Friday, April 28, 2006

Julieta "la pequeña"


"Miedo a que por las noches, esas mismas imágenes me pesadillen"



Obra: "Desórdenes Mentales"
Autora: Eugenia Prado.
Director: Alejandro Trejo.
Foto: Jose Luis Rebolledo.

11 comments:

Loredana Braghetto said...

es que la foto está simplemente bella.

Clarice Baricco said...

Ya me puse al corriente de todos tus suspiros, silencios y gritos.

En espera de tus letras.

@lasnibat said...

Publicado mi comentario en el post de "Las tortugas..."

SalU2
T.

Unknown said...

Hola Chamila. Gracias por responder. Oye una cosa curioso, cuándo íbamos en primer año de periodismo con un amigo tuvimos que hacer un reportaje sobre la prostitución infantil y tú fuiste unas de nuestras entrevistadas. Estabamos cerca de canal 13 y tú estabas en tu auto, un escarabajo si no me equivoco. Lo más chistoso es que cuando editamos, queríamos poner lo que habías dicho tú, decías algo en contra de Pinochet, pero el editor del reportaje no nos dejó, nos dijo que era algo na que ver con el tema y nosotros donde éramos dos pollitos de 18 años tuvimos que acatar... Cosas que pasan..
Oye con un amigo, también fanático de Fuera de Control, te queremos hacer un homenaje por haber estado en la teleserie mas top del último tiempo. Invitaremos a Duarte, a Toribio. A Sarita Mellafe no la invitaremos, no creo que tenga tiempo ahora que es ministra.
Saludos Chamila !!

José Antonio Galloso said...

Estupenda fotografía
Ya te encontré
Y volveré
Saludos

DINOBAT said...

Hola como estás?, buen blog, interesante!, nos leemos, saludos,



JD
n76pf@hotmail.com

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Gracias a todos, los nuevos amigos!
Gracias por sus bellas palabras!
Ahora tengo que salir volando a filmar algo bien entretenido.
Les ecribiré "más temprano que tarde"
Besos y mucha luz.

Jorge Saavedra said...

Chamila y sus ojos intensos, bastante oscuros en dicha teleserie, que me cautiva. Quizás pueda que digan mucho, expresando más de lo imaginado.

Y pasa el tiempo, sigo parte de tu silenciosa carrera, cuando de repente apareces. No falta aquella oportunidad que presencie una de vuestras actuaciones en teatro y pensé en esperarte para intercambiar opiniones. Pero, con el sólo hecho de proyectar tu mirada frente a la mía, me cohibí en el intento.

Cuando puedas, pégale un vistazo a mi guarida virtual. En ella, podrás encontrar algunas líneas dedicadas a la misteriosa obra cinematográfica de David Lynch. Además de otras palabras dispersas.

¡Salu2, no hay duda, fuera de control!.
Cariños a la mañosa de Dulcinea.

el infaltable said...

Hola, ¿podrías poner lugar y fechas para ir a ver la obra? o ya no está?. Igual sería bueno que pusieras esos datos para ir. Cuesta encontrar informacion de buenas obras. SAludos

Eugenia Prado Bassi said...

Querida Chamilina, me hizo tan bien verte, siento que la vida en ocasiones nos aleja, que te vas por ahí en tu citro y ya no puedo alcanzarte. Te veo viajar, avanzas, sueñas y te la pasas inventando cosas, libre y con esa fuerza tuya capaz de mover montañas, enormes y gigantes distancias, desarrollándote, tienes talento y ganas, tanto por hacer, por entregar y aun contra las distancias estás ahí, cerquita mío. Eres una gran amiga y se que no siempre podemos tomarnos ese café, o conversar y juntarnos como quisiéramos, pero sabes que cuento contigo, con tu valiosa amistad y que te quiero mucho...
eu

hola said...

por esas casualidades encontre tu blog mientras hacia busquedas de fuera de control...
es uno de los personajes que siendo secundario le ponia harto empeño porque con el galpon artistico contracultural de los 80 y toda su cuatika por el contexto le daba un toque, el que cambio abruptamente cuando llegaron al 99, casi como algo comercial, un negocio...
notable es cuando la mama del ruiseñor, la silvia santelices te dice en tono cuico de donde vienes, anaji; jaja y tu (en tu personaje, no estare mucho rallando la papa con eso ? pero =, sigo) le dices que vienes de paris y que eras exiliada... notable!
bueno un gusto y podrias actualizar un poco tu blog, porque desde abril que no lo haces, seguramente tienes otras prioridades, como el teatro, que es respetable...
un gusto pos!
que estes muy bien y exito en tus obras
otra frase notable y maestra: cuando estabai en el galpon y con el ruiseñor te poniai a armar una escena diciendo :
"queremos ARTE, ARTE en nuestras calles!!!... "
genial
yaoh
me voy
chau!
R2D2